Envíos gratis desde 60€
Inicio / Cosecha / Maquinas peladoras /Cortadoras
Inicio / Cosecha / Maquinas peladoras /Cortadoras

Maquinas peladoras /Cortadoras

El momento de la cosecha es uno de los más esperados cuando hemos puesto todo nuestro esfuerzo en el cuidado de nuestra plantación. Por ellos las maquinas peladoras de cogollos son una estupenda ayuda, que a fuerza de manivela o con un motor, te permitirán limpiar a la perfección todas las hojas sobrantes de tus plantas. Estas peladoras y cortadoras son máquinas muy sencillas de manejar y a su vez son muy eficaces y efectivas.

Sus cuchillas giran a gran velocidad y depositan en sus rejillas las ramas que no nos interesa conservar. Es muy importante la conservación de estas máquinas, así que no te olvides de limpiarlas y cambiar las cuchillas cuando sea necesario, ya que se puede obstruir el mecanismo. No te preocupes por esto, ya que en nuestra tienda podrás adquirir todos los recambios que necesitas para tu peladora. Si tu cultivo es pequeño, te ofrecemos productos como Leaf Cutter manual, donde sólo debes cortar los cogollos de la rama y meterlos en su depósito, con unos giros de manivela, quedarán perfectamente manicurados con el mínimo esfuerzo, si necesitas algo de mayor volumen, TRIMPRO ROTOR utiliza correas de cuero para desplazar las flores encima de la rejilla anti-adhesiva y corta las hojas con cuchillas fabricadas en acero templado

Si necesitas algo más potente, la marca TRIMPRO GASOLINE, nos ofrece una peladora con un motor Honda 4 tiempos, muy silencioso y fiable con velocidad ajustable o GREEN FANTASY que ofrece soluciones a grandes cultivadores con peladoras con una capacidad desde 500 a 700 kg /hora a GREEN FANTASY TRIMMER RADICAL F4 XL NAZARET, cuya capacidad de corte asciende 80 a 100 kg /hora.

A su vez podemos ofrecerte en esta sección de Gramovatio Grow Shop online, la BANDEJA MANICURACION TRIMKING PODA Y MANICURADO que tiene unas rendijas que dejan pasar el polen para que luego puedas recolectarlo con facilidad, o productos como la TIJERA ELECTRICA TESTAROSSA que es hasta 3 veces más rápida que hacerlo manualmente con óptima seguridad y excelentes resultados.