Envíos gratis desde 60€
Inicio / Cosecha / Secado
Inicio / Cosecha / Secado

Secado

Cuando has llegado por fin a la cosecha de tus cogollos, solo te queda un paso para poder disfrutarla: el secado. Este paso es muy importante, ya que un mal secado puede arruinar todo el trabajo que has invertido en su cosecha. Para realizar un buen secado de tus plantas debes de tener en cuenta algunos factores que determinan la calidad del aroma, el sabor e incluso el efecto que producirán tus cogollos.

Uno de estos factores a tener en cuenta es evitar todo lo posible que la luz les dé a tus flores directamente, para ello, podrás comprar en Gramovatio Grow Shop online, una serie de productos de secado preparados para este fin, como por ejemplo la Red de Secado Pure Factory para secar en tu casa tus cogollos sin preocuparte del olor, además es plegable y fácil de almacenar.
Otra de los factores que debes de tener en cuenta es la humedad relativa de la estancia donde estás secando tus plantas, ya que, si la humedad es demasiado alta, puede salir moho en tus preciadas flores, para ello, en nuestra tienda online podrás adquirir redes de secado como la HerbDryer que presenta un sistema de circulación de aire que se ha sometido a extensas pruebas para garantizar un flujo de aire constante para un secado de alta calidad y uniforme, disponible en diferentes tamaños. Si tu cosecha es pequeña, también tenemos soluciones para ti, ya que con la Malla Drynet 60 conseguirás los mismos resultados en pequeño espacio.

Con este método de secado que te ofrecen las redes de este apartado, podrás ahorrar espacio, aunque te recomendamos que no apiles los cogollos en ella, sino que los esparzas por toda la malla, recordando girarlos cada dos o tres días para conseguir de esta manera unos resultados perfectos en el secado de tu cosecha.