Envíos gratis desde 60€
Inicio / Cultivo / Armarios de cultivo
Inicio / Cultivo / Armarios de cultivo

Armarios de cultivo

Si nos planteamos realizar un cultivo de interior que nos permita olvidarnos del tiempo que hace en el exterior y realizar cultivos que no sean solo de mayo a octubre, deberemos reproducir nosotros mismos las condiciones climatológicas óptimas para nuestras plantas, con estructuras ya diseñadas como son los armarios. 

Podrás adquirir en Gramovatio Grow Shop online, todo lo necesario para crear unos parámetros climáticos. Para ello tendrás que tener en cuenta el tener una potencia lumínica suficientemente alta para que tus plantas crezcan y florezcan con fuerza, una humedad que ronde los 65-80% aumentando o disminuyendo el porcentaje en relación a la fase de crecimiento en la que se encuentre, así como una temperatura que no supere los 26º C con un flujo de aire en continuo movimiento.

Teniendo en cuenta que puedes reproducir tú mismo las condiciones necesarias para el crecimiento de tus plantas, además puedes adaptarla a la fase en la que esté tu cultivo y a la variedad que estés cultivando en cada ocasión.

Por tanto, el cultivo en interior nos permite olvidarnos del tiempo del exterior y realizar cultivos independientemente de la época del año en la que estemos. Además, como somos nosotros los que decidimos el momento de la floración, podemos poner a florecer las plantas pronto, acortando los periodos y realizando muchas cosechas al año. 

En esta sección podrás adquirir todo lo necesario para construir un interior con tus propias manos: temporizadores para calcular los tiempos, luxómetros para medir la cantidad de luz que les ofreces a tus plantas, cremalleras, portalámparas, para poder dar lo mejor a tu cultivo de interior.

No olvides que podrás adquirir nuestros productos en nuestra tienda física en Madrid o en gramovatio.com