Envíos gratis desde 60€
Inicio / Control de Clima / Cultivo / Accesorios sistemas de ventilación
Inicio / Control de Clima / Cultivo / Accesorios sistemas de ventilación

Accesorios sistemas de ventilación

ACCESORIOS SISTEMAS DE VENTILACIÓN

Si eras cultivador de una o dos plantas o antes solo te animabas a cultivar en el exterior y te has dado cuenta de que necesitas ir un poco más lejos y aprovechar todo el año para cosechar en Gramovatio Growshop podrás comprar todo lo necesario para dicha tarea y en esta sección te ofrecemos los accesorios necesarios para que esta labor sea todo un éxito.

Empecemos por lo más básico y que te sacará de más de un apuro, la abrazadera de metal que te permitirá asegurar la unión de cualquier tipo de tubos o conductos y con medidas desde 100mm a 315mm.

Si necesitas unir tuberías de distinto diámetro, para reducir el conducto puedes poner acoples reducción de plástico que están fabricados en plástico con lo que son ligeros y fáciles de instalar. Si lo que necesitas es unir dos tubos con el mismo diámetro puedes comprar Manguito unión metal que te ayudará a este propósito. Si necesitas hacer un agujero en la pared para sacar tus tubos al exterior puedes utilizar el Manguito corona plástico o los manguitos corona metal que tienen la ventaja de poder ser atornillados a la pared.

Cuando los sistemas de extracción o ventilación se alargan y las necesidades de hacer curvas son imprescindibles tenemos los codos curvos de metal que sirven para poder evitar las esquinas sin que el tubo se rompa y debido a su construcción en metal tienen la ventaja de ser prácticamente indestructibles y en Gramovatio podrás comprarlos en todas las medidas habituales.

Uno de los accesorios imprescindibles en tu sistema de ventilación ha de ser la clapeta anti retorno de metal que cierra el conducto automáticamente cuando el aire no sopla en la dirección que quieres evitando además que entre cualquier insecto del exterior.

Si tienes un sistema de grandes dimensiones y con varias vías de extracción podrás comprar tanto online como en nuestra tienda de Gramovatio de las Rozas uniones en T y uniones en Y de metal para que puedas bifurcar y adaptar tu sistema a placer.

Si tienes alguna duda o si quieres crear un sistema de extracción en tu cultivo podemos dibujarlo juntos y ver que accesorios son los que mejor se adecuan a tus necesidades específicas.