Envíos gratis desde 60€
Inicio / Control de Clima / Cultivo / Cajones Antiruido
Inicio / Control de Clima / Cultivo / Cajones Antiruido

Cajones Antiruido

Mostrando los 4 resultados

CAJONES ANTIRUIDO

Cualquiera sabe que la discreción en el cultivo, tanto de exterior como en el de interior, es la clave para pasar inadvertido y evitar cualquier tipo de problema que haga que te descubran. Hay varias opciones en el mercado para que de una manera o de otra poder eliminar los ruidos que generan los sistemas de ventilación o de extracción de tu cultivo y una de ellas es la colocación de un cajón antiruido que fabricados con materiales de gran calidad y expresamente concebidos para dicha tarea pondrán fin a los ruidos provocados por vibraciones y ruidos no deseados.

En Gramovatio Growshop hemos sometido a prueba a muchos modelos de cajones antiruido y solo hemos traído a nuestra tienda de las rozas los más eficaces y con todas las cualidades que consideramos que son esenciales como son los precios razonables y especialmente la eficacia y durabilidad de los mismos.

En esta sección podrás encontrar la caja insonorizada para rvk que como su propio nombre indica está pensado especialmente para este tipo de extractores y que eliminarán de manera efectiva los ruidos generados por las vibraciones del extractor, tanto el grosor de las paredes como la espuma que recubre el interior se encargan de reducir al mínimo cualquier sonido que se genere y está disponible para extractores rvk desde 100mm a 315mm.

Si tu proyecto es un poco más serio y necesitas el mayor rendimiento tener mayor potencia en Gramovatio Growshop podrás comprar el Isobox madera HDF que combinado con el extractor Isobox tendrás una combinación de alta gama que te ofrece magníficas prestaciones y una más que probada eficacia ya que tiene un sistema de anclaje para fijar el motor de ventilación que permite una amortiguación del ruido excepcional.

Si necesitas cajas de gran tamaño y con un alto rendimiento la caja Iso-Box ciclone cumplirá con garantías este propósito amortiguando y reduciendo los ruidos de manera efectiva al igual que la caja madera softbox 1200m2/h que están expresamente pensadas para funcionar con conductos flexibles redondos del tipo Sono y que son altamente recomendados para lugares con especial sensibilidad sonora ya que son extremadamente silenciosas.

Una vez más te invitamos a venir a nuestra tienda de Gramovatio en las rozas y te ayudaremos a completar tu sistema con las cajas antiruido y asesorándote para que puedas montar tu cultivo de la manera más eficaz posible.