Envíos gratis desde 60€
Inicio / Control de Clima / Cultivo / Filtros Intracción
Inicio / Control de Clima / Cultivo / Filtros Intracción

Filtros Intracción

Mostrando los 3 resultados

FILTROS DE INTRACCIÓN

Una correcta circulación del aire en tu cultivo de interior juega un papel fundamental para el crecimiento y desarrollo de tus plantas, además que te ayuda a controlar otros parámetros que también influyen en el crecimiento de las mismas, como son la temperatura y la humedad, así como oxigenar el aire de tu cultivo las horas que necesiten para un correcto desarrollo.

Es bien sabido que las plantas de marihuana pueden aguantar unos altos niveles de CO2, aproximadamente un 600% más de que suele haber en el ambiente, esta sustancia es absorbida por las plantas para realizar la fotosíntesis, pero un exceso de la misma puede llevar a la planta a la asfixia y la muerte.

Por lo que la renovación del aire es un factor importantísimo a tener en cuenta en tu cultivo de interior, así que dentro de los productos que puedes comprar para el control del clima, la intracción es una parte fundamental de los mismos.

En esta sección, Gramovatio Growshop online, te ofrece una serie de productos para poder solucionar los problemas relacionados con la intracción, como por ejemplo Ram Bug Barrier, que se presenta como una barrera excepcional para todo tipo de insectos, impidiendo que estos accedan, por los conductos de ventilación, al cuarto que hayas destinado a tu cultivo de interior. Estos productos se adaptan con facilidad con velcro a los ventiladores que hayas elegido para tu cultivo.

Otro de los factores a tener en cuenta son los granos de polen o el polvo, con productos como Dust Defender, que está compuesto por una capa de carbón activo y una fina malla hace una barrera increíble para el acceso de contaminantes en nuestra instalación.

Para controlar que el aire no entre de golpe, productos como Air Sock repartirá el aire a lo largo del cultivo gracias a sus microporos, evitando de este modo las corrientes que puede dañar nuestras plantas.