Envíos gratis desde 60€
Inicio / Control de Clima / Cultivo / Tubos de Extracción
Inicio / Control de Clima / Cultivo / Tubos de Extracción

Tubos de Extracción

Mostrando los 6 resultados

TUBOS DE EXTRACCIÓN

La adquisición de un sistema de extracción para tu cultivo de interior es uno de los factores que tendrás que tener en cuenta si quieres que su plantación se desarrolle y crezca correctamente, algo que afectará directamente a la calidad de tus flores y a la rentabilidad de las mismas.

De esta manera necesitarás un buen extractor que se adapte a las necesidades espaciales de tu cultivo de interior, pero igual de importante es tener un buen tubo de extracción con el cual podrás eliminar el exceso de aire caliente del espacio donde hayas decidido establecer tu cultivo.

En Gramovatio Growshopo online, podrás comprar diferentes tubos de extracción para instalar en tu cultivo de cannabis ofreciéndote una gran calidad y los mejores precios del mercado.

De esta manera, hemos realizado una selección de los tubos más demandados en la actualidad, ofreciéndote una gran combinación calidad-precio. Los tubos de aluminio flexibles, de medida entre 100mm hasta el 315mm, y de largo 5 metros, serán una gran opción teniendo en cuenta el tipo de extractor que hayas instalado. Pero recuerda, a mayor caudal, se generará más ruido.

Por este motivo, también contamos con tubos de extracción insonorizados diseñados para reducir al máximo el ruido gracias a una capa aislante tanto térmica como acústica. Si aún así te sigue preocupando el ruido, en esta sección podrás encontrar silenciadores diseñados para eliminarlo por completo, como el silenciador 150/900 SRF de la marca Vents compuesto de aluminio flexible de primera calidad.

Ahora que cuentas con toda la información necesaria, sólo tienes que escoger el tubo de extracción que más se adapte a tus necesidades y a la de tu sala de cultivo de interior, aun así, si necesitas más información al respecto, no dudes en visitarnos en nuestra tienda física de Madrid o ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas en nuestras vías de atención al cliente.