Envíos gratis desde 60€
Inicio / Iluminación / Cultivo / Accesorios Iluminacion
Inicio / Iluminación / Cultivo / Accesorios Iluminacion

Accesorios Iluminacion

Accesorios de Iluminación para cultivos

Si has elegido un cultivo de interior para tus plantas de marihuana, seleccionar la mejor iluminación para tus plantas es lo primordial para que crezcan grandes y sanas. En esta sección de nuestra web podrás adquirir todo tipo de accesorios de iluminación para adaptar a tu cultivo de interior, teniendo en cuenta tus necesidades.

Por este motivo, cuando instales una fuente de luz quizás necesites diferentes productos complementarios e igual de importantes que los más conocidos: bombillas, balastros y reflectores.

Tipos de Accesorios de iluminación:

Uno de los objetivos fundamentales para sacar el mayor rendimiento a nuestra fuente de iluminación es poder ahorrar y mejorar la calidad de luz que ofrecemos a nuestras plantas, por este motivo desde Gramovatio Growshop online podrás adquirir temporizadores, ya que los sistemas de iluminación necesitan ser programados para maximizar el cuidado de las plantas, mangueras de cables, clavijas de enchufe, poleas para colgar tu iluminación, entre otros componentes necesarios para tu instalación.

Por ejemplo, LIGHTRAIL 4.0 2M INTELLIDRIVE MOTOR 6 RPM, es un raíl para movimiento longitudinal de los equipos de iluminación que se adapta a las dimensiones de cualquier espacio de cultivo y se puede trasladar varias lámparas a la vez, algo que solucionará tus problemas en espacio amplios.

Si te preocupa el tiempo de exposición de tus plantas a la luz, con el temporizador TIMER BOX III DE GSE podrás regular el tiempo de los focos en tus salas de cultivo y gracias a la toma de calefacción, que se activa cuando las lámparas se apagan (modo noche) podemos mantener la temperatura de nuestra sala, algo que hará que tu producción sea espectacular.

Para dar un paso más en el control el CONTROLADOR PLUS DIGITAL LUMATEK 2.0 HID+LED es un controlador de iluminación digital que ofrece un control externo de alta precisión para tus dispositivos de iluminación, controladores y balastros Lumatek, con él podrás simular los períodos de amanecer y atardecer, algo que llevará tu plantación a otro nivel.