Envíos gratis desde 60€
Inicio / Iluminación / Cultivo / Bombillas
Inicio / Iluminación / Cultivo / Bombillas

Bombillas

Mostrando 1–12 de 38 resultados
1 2 3 4

Las mejores bombillas

Para conseguir el éxito en tu cultivo de marihuana deberás de tener en cuenta una serie de factores que son esenciales, como la elección de un buen sustrato, acomodarse al riego que necesite y si tu cultivo es de interior, la iluminación necesaria para que tus plantas no echen de menos el sol.

Las plantas aman el sol y si tu cultivo es de interior desde nuestra selección bombillas podrás elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu plantación: de bajo consumo, leds, tubos fluorescentes.

Tipos de bombillas

Normalmente para el correcto desarrollo de tus plantas se estudia la relación peso/potencia, teniendo una aproximación de referencia en las siguientes mediciones:

  • 150 g /  250w
  • 250 g /  400w
  • 400 g / 600w

 

Otra cosa que deberás tener en cuenta es la temperatura, que no deberá bajar de 15 grados ni superar los 27 grados para un crecimiento adecuado.

Estos parámetros irán variando teniendo en cuenta las fases de crecimiento de nuestras plantas, así que lejos de ser algo a no prestar atención, esta sección te será de gran utilidad para conseguir una cosecha digna del mejor cultivador.

De esta manera, en esta sección elaborada especialmente para los cultivadores de interior, podrás encontrar productos como BOMBILLA LUMATEK 600W MH, especialmente diseñada para la fase de crecimiento que podrás utilizar con el balastro electrónico Lumatek 600W 240V para aprovechar al máximo su rendimiento.

O la BOMBILLA SOLUX PRO LEC 315W, está bombilla se encuentra dentro de las lámparas cerámicas y tienen el con el mayor índice de PPF que existen y con una construcción única que reduce el calor, esta bombilla está disponible en cuatro temperaturas de color distintas, 3000, 3100, 4200 y 10000 K con un rendimiento de entre 105 y 122 Lm/W. 

Sea cual sea la bombilla que necesites, en Gramovatio te podemos aconsejar la que mejor le venga a tu interior.