Envíos gratis desde 60€
Inicio / Iluminación / Cultivo / Kit Iluminacion
Inicio / Iluminación / Cultivo / Kit Iluminacion

Kit Iluminacion

Comprar Kits de iluminación online

Como todas las plantas del reino vegetal, el cannabis, también necesita tener una exposición a la luz solar, a la oscuridad, al agua y a los nutrientes de la tierra para su correcto crecimiento y desarrollo, por ello, en ciertas ocasiones, necesitarás la recreación de un espacio para conseguir que a tus plantas les llegue el sol, hasta en las estancias más oscuras.

Si necesitas adquirir un kit de iluminación para el cultivo interior de tu cosecha de marihuana, en Gramovatio Grow Shop, tenemos la solución, ya que nuestros kits están compuestos de balastro, bombilla y reflector listos para ser instalados, adaptarlos a tus necesidades y a las de tu cultivo.

Deberás comprar el kit de iluminación que mejor se adapte a las características de tu cultivo y para ello nuestro catálogo te ofrece diferentes marcas y modelos con diversas cualidades para aportar los máximos beneficios a tus plantas, consiguiendo, de este modo, abundantes cosechas.

La potencia de la lámpara deberás de elegirla en función del cultivo y la altura del espacio donde tengas tus plantas. Contamos con una amplia selección de lámparas LEC que te ofrece una innovadora tecnología aportando un amplio rendimiento por vatio (1,5-1,8 g por vatio) generando menos calor para tus plantas con menos consumo eléctrico y ofreciéndole toda la luz que necesitan para crecer. 

Contamos con marcas como Lumatek de 315W como de 600w que son productos de alta calidad que combina un balastro altamente eficiente con una bombilla que lo completa a la perfección, por lo que puede usarse en cualquier tipo de cultivo, obteniendo unos resultados muy eficaces y altamente comprobados.

KITS DE ILUMINACIÓN BARATOS

En esta sección Gramovatio Grow Shop te ofrece una gran selección de productos de alta calidad, para cultivadores principiantes o que buscan productos económicos, como para profesionales que necesitan un alto rendimiento para sus plantaciones.