Envíos gratis desde 60€
Inicio / Kit Iluminacion / Iluminación / Cultivo / KIT ILUMINACIÓN 1000W
Inicio / Kit Iluminacion / Iluminación / Cultivo / KIT ILUMINACIÓN 1000W

KIT ILUMINACIÓN 1000W

KIT ILUMINACIÓN 1000W

Tu planta necesita luz suficiente para poder crecer y dar las flores que tanto anhelamos, cuando nuestro cultivo se encuentra en el interior y no podemos ofrecerle la luz que tanto necesita, es necesario que está venga de forma artificial. Por este motivo desde Gramovatio Grow Shop on line, te ofrecemos kits de iluminación con todo lo necesario para iluminar de forma correcta tu cultivo en el interior.

Un kit de iluminación debe estar compuesto por todo lo necesario para iluminar de una manera eficiente nuestro cultivo, es importante por tanto que sea equilibrado en las partes por las que está compuesto, de esta manera le sacaremos el máximo rendimiento a cada componente.

Un kit de iluminación está compuesto por una lámpara, un balastro y un reflector. Los kits de iluminación de 1000W son equipos diseñados para cubrir una superficie aproximada de 2 metros cuadrados, pudiendo de esta manera obtener una producción de unos 800 gramos en seco con un solo kit de 1000w de los que te presentamos, dependiendo de la maceta y del cultivo que hayas elegido para tu producción podrás ofrecer luz de 16 a 24 plantas.

Dentro de esta sección podrás encontrar kit como el de KIT LUMATEK + REG 1000 W SUNMASTER DUAL LAMP ENFORCER LARGE, con un reflector especialmente diseñado con forma de alas de gaviota que consigue doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales ya que incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 % e incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %, algo muy buscado por cultivadores profesionales.
Por otra parte, los microprocesadores de estos kits mantienen el nivel de lúmenes de la lámpara durante más tiempo que los balastros tradicionales.

En Gramovatio Grow Shop online podrás comprar los kits de iluminación más adaptados a tus necesidades, con precios muy competitivos y con la seguridad de adquirir productos de la mejor calidad para conseguir unos objetivos increíbles para tus plantas de interior.