Envíos gratis desde 60€
Inicio / Kit Iluminacion / Iluminación / Cultivo / KIT ILUMINACIÓN 250 W
Inicio / Kit Iluminacion / Iluminación / Cultivo / KIT ILUMINACIÓN 250 W

KIT ILUMINACIÓN 250 W

Mostrando el único resultado

Kit de iluminación para cultivo de interior

Nuestra planta necesita luz suficiente para poder crecer y dar las flores que tanto anhelamos, cuando nuestro cultivo se encuentra en el interior y no podemos ofrecerle la luz que tanto necesitan, es necesario que está venga de forma artificial. Por este motivo desde Gramovatio Grow Shop on line, te ofrecemos kits de iluminación con todo lo necesario para iluminar de forma correcta tu cultivo en el interior.

Un kit de iluminación debe estar compuesto por todo lo necesario para iluminar de una manera eficiente nuestro cultivo, es importante por tanto que sea equilibrado en las partes por las que está compuesto, de esta manera le sacaremos el máximo rendimiento a cada componente.

Un kit de iluminación está compuesto por una lámpara, un balastro y un reflector. Estos kits de iluminación de 250W son lámparas de bajo consumo, ideal para cultivos en armarios pequeños o cultivadores principiantes para poder dar los primeros pasos en los cultivos de interior. Es muy importante que el balastro sea compatible con la potencia de la lámpara y con el tipo de bombilla, pudiendo ser estos balastros analógicos o eléctricos, pero no te tienes que preocupar por esto, ya que nuestro equipo selecciona en esta sección, los kit más completos y fácilmente adaptables a tus necesidades y prioridades.
El reflector es otra de las partes fundamentales de estos kits, ya que recogen la iluminación y son los encargados de distribuirla hacía todos los lados y sobre todo dirigirla hacia la planta.

Si aún tienes dudas de la potencia necesaria para tu cultivo de interior, te recordamos desde Gramovatio Grow Shop on line que la potencia se elige en función del espacio de cultivo y de la altura del armario o sala donde están tus plantas, teniendo en cuenta que si tu armario es de baja altura tendrás que comprar un kit de iluminación adecuado para que el calor de la lámpara no queme tus preciadas plantas.