Envíos gratis desde 60€
Inicio / Kit Iluminacion / Iluminación / Cultivo / KIT ILUMINACIÓN 400 W
Inicio / Kit Iluminacion / Iluminación / Cultivo / KIT ILUMINACIÓN 400 W

KIT ILUMINACIÓN 400 W

Kits de iluminación LED 400 W

Tu planta necesita luz suficiente para poder crecer y dar las flores que tanto anhelamos, cuando nuestro cultivo se encuentra en el interior y no podemos ofrecerle la luz que tanto necesitan, es necesario que está venga de forma artificial. Por este motivo desde Gramovatio Grow Shop on line, te ofrecemos kits de iluminación con todo lo necesario para iluminar de forma correcta tu cultivo en el interior.

Un kit de iluminación debe estar compuesto por todo lo necesario para iluminar de una manera eficiente nuestro cultivo, es importante por tanto que sea equilibrado en las partes por las que está compuesto, de esta manera le sacaremos el máximo rendimiento a cada componente.

Un kit de iluminación está compuesto por una lámpara, un balastro y un reflector. Los kits de iluminación de 400W son equipos que están especialmente pensados para el cultivo de interior de tus plantas en armarios o espacios de un metro cuadrado aproximadamente, esto, que dependerá del tamaño de la maceta utilizada, será lo ideal para cultivar una cantidad aproximada de nueve plantas, aunque depende mucho de las plantas elegidas para tu cosecha o de la técnica de cultivo elegida.

Los balastros que se incluyen en estos equipos completos están compuestos por microprocesadores o son electromagnéticos, algo que hace controlar los niveles de lúmenes de la lámpara durante más tiempo que los balastros tradicionales. Estos balastros hechos para durar son silenciosos y seguros, ofrecen una luz agradable y uniforme y pueden arrancar sin destellos, además ofrecen la oportunidad de instalar en la pared con mucha facilidad.

En Gramovatio Grow Shop online podrás comprar los kits de iluminación más adaptados a tus necesidades, con precios muy competitivos y con la seguridad de adquirir productos de la mejor calidad para conseguir unos objetivos increíbles para tus plantas de interior.