Envíos gratis desde 60€
Inicio / Kit Iluminacion / Iluminación / Cultivo / KIT ILUMINACIÓN 600W
Inicio / Kit Iluminacion / Iluminación / Cultivo / KIT ILUMINACIÓN 600W

KIT ILUMINACIÓN 600W

Kits de iluminación LED 600W

Tu planta necesita luz suficiente para poder crecer y dar las flores que tanto anhelamos, cuando nuestro cultivo se encuentra en el interior y no podemos ofrecerle la luz que tanto necesita, es necesario que está venga de forma artificial. Por este motivo desde Gramovatio Grow Shop on line, te ofrecemos kits de iluminación con todo lo necesario para iluminar de forma correcta tu cultivo en el interior.

Un kit de iluminación debe estar compuesto por todo lo necesario para iluminar de una manera eficiente nuestro cultivo, es importante por tanto que sea equilibrado en las partes por las que está compuesto, de esta manera le sacaremos el máximo rendimiento a cada componente.

Un kit de iluminación está compuesto por una lámpara, un balastro y un reflector. Los kits de iluminación de 600W son equipos con los que podemos cubrir una superficie de cultivo de 1,2 x 1,2 m (1,44 m2) aproximadamente, uno de las ventajas de estos kits de iluminación es que podrás mejorar la luz que les ofreces a tus plantas, aportándole menos calor, utilizando un menor consumo, por lo que la convierten en más eficaces y eficientes.

Entre algunos de los productos que podrás encontrar en esta sección están los Balastros Electrónicos Regulables de Lumatek que son controlados por microprocesador y cuentan con arranque inteligente y protección contra cortocircuitos, como productos estrella de estos kits también son las lámparas SOLUX que llevan años demostrando su efectividad y rendimiento, siendo las más utilizadas por los profesionales para el cultivo de plantas de interior.

En Gramovatio Grow Shop online podrás comprar los kits de iluminación mejor adaptados a tus necesidades, con precios muy competitivos y con la seguridad de adquirir productos de la mejor calidad para conseguir unos objetivos increíbles para tus plantas de interior.