Envíos gratis desde 60€
Inicio / Iluminación / Cultivo / Reflectores
Inicio / Iluminación / Cultivo / Reflectores

Reflectores

Mostrando 1–12 de 17 resultados
1 2

Reflectores de iluminación

Otros de los imprescindibles para conseguir la mejor iluminación para tu cultivo, son los reflectores y en Gramovatio Growshop podrás comprar tu preferido de nuestra increíble selección.

Los reflectores están compuestos por materiales reflectantes para aumentar el rendimiento de tus bombillas en tu cultivo de interior, ya que refleja la luz hacia tus plantas llegando a toda su superficie. 

Si has llegado hasta aquí, probablemente te estés preguntando una serie de cuestiones en relación a ¿qué tipo de reflector necesito? ¿Cuál es el mejor o se adapta mejor a mis necesidades y el de mis plantas?

Tipos de reflectores

Lo que tenemos claro es que los cultivadores de interior deben de prestar especial atención a los factores relacionados con la luz y el calor que les ofrecen a sus plantas. Las bombillas y sobre todo las compuestas por tecnología LED, ofrecen una increíble potencia de luz, pero con un reflector, como cultivador de interior podrás conseguir que esta luz sea más brillante y potente sin tener que utilizar más cantidad de electricidad. Se calcula que una reflexión adecuada puede contener hasta un 30% más de luz para tus plantas de cannabis. 

En nuestra página podrás adquirir diferentes tipos de reflectores, como, por ejemplo:

  • Tradicionales con casquillo como el Reflector Hortistar 1000 que compatible con lámparas de doble casquillo de HPS 600w o 1000w y LEC de 630W
  • Con alas, como el REFLECTOR ADJUST-A-WINGS DEFENDER, diseñado para doblar la eficacia de los reflectores tradicionales, ya que su forma proporciona una parábola que hace disipar la luz y el calor.
  • REFLECTOR TEKKEN DE MIRO PRO DOBLE EXTREMO de LUMATEK: Este es un reflector de doble extremo de un alto rendimiento con innovadores portalámparas de base SPPDS-A DE diseñados para usar con todas las lámparas de cultivo Lumatek de doble extremo. 

 

Esta es solo una pequeña selección, ya que en nuestra página podrás comprar todo tipo de reflectores al mejor precio, no te pierdas nuestras increíbles ofertas.