Envíos gratis desde 60€
Inicio / Cultivo / Insecticidas y Preventivos
Inicio / Cultivo / Insecticidas y Preventivos

Insecticidas y Preventivos

Uno de los peores enemigos de los cultivadores, son las plagas, ya que cada vez que un insecto o un hongo ocupa tus plantas nos volvemos locos para eliminarlo sin causar ningún daño. Muchas veces nos encontramos en un callejón sin salida donde invertimos un montón de tiempo, esfuerzo y dinero para cultivar nuestras plantas y puede que una plaga haga que este trabajo se vea arruinado en cuestión de días.

 

Por este motivo, como expertos en horticultura técnica, en Gramovatio Grow Shop online, podrás comprar una gran selección de fungicidas, insecticidas o productos especiales para quitarte de encima las molestas plagas. Si observas tus plantas con detenimiento podrás detectar, insectos, esporas o evidencias de hongos y para ayudarte con ello, confeccionamos las siguientes secciones.

En la sección de ESPECIALES, podrás encontrar una selección de agentes de control biológico para ofrecerte una perfecta protección a tus plantas y evitar que el cultivo se vea afectado por ciertos tipos de insectos y hongos. Productos como el Nitrato de Plata de Panreac, o el Tiosulfato de Sodio que mejoran la oxigenación del suelo previniéndolo de infección de plagas.

Con los FUNGICIDAS, podrás combatir plagas, como la causada por la araña roja, con productos como SPIDEX 2000 PHYTOSEIULUS, o utilizar piretrinas PIREPROT. También podrás encontrar una gran selección de trampas adhesivas de diferentes tamaños para poder utilizarlas en base a tus necesidades.

Si lo que te atacan son insectos, en la sección INSECTICIDAS, podrás encontrar productos para luchar contra la mosca blanca o pulgones como EPIK que podrás encontrar en sobres o el OLEATBIO como insecticida por contacto, estos productos se pueden incorporar al sustrato que utilices o de manera foliar directamente en la planta, para ayudarte a no perder tu cosecha y el esfuerzo que has realizado en ella.