Envíos gratis desde 60€
Inicio / Cultivo / Insecticidas y Preventivos
Inicio / Cultivo / Insecticidas y Preventivos

Insecticidas y Preventivos

INSECTICIDAS Y PREVENTIVOS ESPECIALES.

Uno de los principales motivos que le suele quitar el sueño a los cultivadores de marihuana y de plantas en general son las plagas. Como todo el mundo sabe, algunos insectos u hongos pueden hacerte perder toda tu cosecha y tirar por la borda todo el tiempo, el cariño y el esfuerzo que has dedicado al cultivo de tus plantas, por lo en pocos días puedes perder todo el trabajo de meses con la pérdida económica que esto supone.

Así, que desde Gramovatio Growshop, estamos dispuestos a darte soluciones para este tipo de problemas, y aquí podrás adquirir los preventivos más utilizados del mercado, ya que nosotros también nos preocupamos por la salud de tus plantas.

La prevención es la mayor arma que tenemos antes estos ataques, así que te invitamos a que mires tus plantas para poder observar si están siendo atacadas por insectos, hongos o se muestran diferentes, ya que en ese momento podremos actuar con más celeridad y no tendremos que recurrir a otros métodos para eliminar las plagas que pueden dañar más tus plantas.

Según la fase de cultivo, podrás encontrar entre estos productos especiales, hormonas como la HORMONA DE ENRAIZAMIENTO CON FUNGUICIDA, que hará que las raíces de tus plantas crezcan sanas sin que puedan ser atacadas en su zona más vulnerable.

El ÁCIDO GIBERÉLICO, actúa como promotor de crecimiento en dicha fase de las plantas. Este compuesto que se encuentra naturalmente en la planta es un fitorregulador que acelera el desarrollo vegetativo y la multiplicación celular dando un plus al crecimiento de tus plantas.

Otro de los productos que podrás comprar en esta sección es el NITRATO DE PLATA, algo conocido por los grandes cultivadores ya que ayuda a la planta a revertir su sexo. Para que tus plantas de marihuana hembras se conviertan en machos, el proceso será algo más complejo ya que tendrás que mezclar nitrato de plata y tiosulfato de sodio, la cual da como resultado tiosulfato de plata al comienzo de la floración.

El TRISULFATO DE SODIO es un gran fertilizante líquido fuente de muchos nutrientes como el azufre y cationes como el magnesio, sodio, calcio entre otros que ayuda al suelo a recuperarse de los componentes nutritivos, además es compatible con otros fertilizantes.