Envíos gratis desde 60€
Inicio / Cultivo / Macetas y Bandejas
Inicio / Cultivo / Macetas y Bandejas

Macetas y Bandejas

Macetas y bandejas para plantas

En nuestra tienda online de Gramovatio podrás adquirir un gran catálogo de bandejas y macetas para el cultivo de tus plantas de marihuana, ya que contamos con un amplio surtido para adaptarnos a las necesidades de tu plantación.

En los cultivos de interior, hay que tener en cuenta el sistema de drenaje de nuestras plantas, algo que ayudará a que no se encharquen y por tanto que no sufran, proporcionándonos así unos increíbles resultados en forma de cogollos grandes y sanos.

Por esto, los sistemas de drenaje deberán recoger el excedente de riego que procede de los contenedores donde estén nuestras plantas, la principal función es evitar el encharcamiento que, por ende, cause un efecto invernadero que favorezca la aparición de hongos o de otro tipo de enfermedades que afecten a nuestros cultivos.

Por este motivo las BANDEJAS nos aporta unas excelentes condiciones higiénicas y de comodidad y seguridad, quitándonos una preocupación a la hora de proceder al riego.

Otro de los productos que podrás comprar en esta sección, son los contenedores donde cultivas tus preciadas plantas, si, nos referimos a las MACETAS. Y es que la elección de la maceta también es algo que tiene una importancia fundamental para el cultivo de marihuana.

Cuadradas, negras térmicas o blancas que reflejen la luz solar, con todas las medidas que puedas imaginar, de venta por unidades o en paquetes. También podrás elegir entre cuadradas o redondas en varios tamaños, Root Pouch geotextiles, fabricadas en fibras para mejorar la aireación de las raíces y mucho más.

Todos los productos de nuestra sección han sido seleccionados por nuestro equipo de compras para que cada cultivador, de interior o exterior, a pequeña o gran escala, novato o profesional, pueda beneficiarse de nuestros productos y comprar online en Gramovatio aquellas bandejas o macetas que mejor se adapten, tanto al tipo de cultivo como a las necesidades de las plantas.