Envíos gratis desde 60€
Inicio / Cultivo / Riego
Inicio / Cultivo / Riego

Riego

El riesgo es uno de los factores más importantes para la salud de nuestras plantas y la consecución de una cosecha abundante. Tan importante es regar de manera adecuada como hacerlo con las cantidades correctas, además de saber cuándo hacerlo. Para conseguir el equilibrio justo y no deshidratarlas por falta de riego o ahogarlas por falta de oxígeno en las raíces, hay que conseguir encontrar el equilibrio justo.

 

Desde Gramovatio, como especialistas en horticultura técnica, podemos ofrecerte una serie de consejos para hacer más fácil el riego de tus plantas: la marihuana en su etapa de crecimiento necesita pequeños ciclos de humedad y sequía, en este momento no podemos permitir que el sustrato que utilicemos esté encharcado, ya que no llegará el oxígeno a las raíces y proliferarán los microorganismos patógenos perjudiciales para las plantas. Una vez estemos en la etapa de floración, los ciclos de riego ya no son tan necesarios, ya que nuestras plantas cuentan con un sistema reticular fuerte, para evitar estos encharcamientos que puedan arruinar nuestras cosechas, desde Gramovatio Shop Online podrás comprar una selección de bombas de aire, con los accesorios necesarios para que el oxígeno llegue perfectamente a las raíces, como regadores y pulverizadores o sistemas de riego completos para hacerte esta tarea mucho más fácil.

Si es la calidad del agua la que te preocupa, en esta sección podrás adquirir todo lo necesario para regular las sales que les llegan a tus plantas a través del riego, como el ph del agua que utilizas, dos factores muy importantes para el éxito de nuestros cultivos. Por lo que ponemos a tu disposición calibradores y medidores para controlar el ph de tu agua de riego, como calentadores o enfriadores, a la vez que una gran cantidad de depósitos flexibles para poder acumularla.