Envíos gratis desde 60€
Inicio / Riego / Cultivo / Bombas de Agua
Inicio / Riego / Cultivo / Bombas de Agua

Bombas de Agua

Mostrando los 5 resultados

BOMBAS DE AGUA

De todos los factores que participan en el desarrollo de nuestras amadas plantas, una de las más importante es el agua, no podemos dejar al azar la cantidad de agua que utilizamos en cada uno de nuestros riegos ya que esto repercutirá en la calidad de nuestra cosecha.

Una de las mejores maneras para poder tenerlo controlado es utilizar una bomba de agua que se encargará de darles a las plantas el agua de tu depósito generando, en este proceso, que el agua esté más limpia y llegue mucho más oxigenada, permitiendo así la mejor asimilación de nutrientes.

En Gramovatio Growshop podrás comprar online o en nuestra tienda de las Rozas la bomba que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tu sistema de riego no es muy grande puedes optar por las bombas de agua Water Master que combinan un alto rendimiento con un funcionamiento muy silencioso, vienen con ventosas para poder fijarla en tu depósito y las puedes combinar con temporizadores para manejar los tiempos de riego a tu gusto.

Si nos ponemos un poco más serios y necesitamos una bomba que pueda llegar a los 11000 litros por hora, la solución esté en Gramovatio ya que tienes la bomba Aquaking que automatizará tu riego desde un pozo o un depósito hasta el riego de tu cultivo, son bombas que logran tener la máxima potencia con el menor consumo eléctrico posible, es para manejar grandes caudales de agua.

En Gramovatio también puedes adquirir piedras difusoras, con diferentes diámetros que consisten en piedras difusoras que retienen el aire que expulsa la bomba filtrándolo y devolviéndola al agua con mayor pureza y oxigenación, siendo el agua tan pura como la del mejor manantial.

No lo dudes y si necesitas que te asesoremos, o en nuestro Growshop de las rozas o de manera online te podremos recomendar cual es la mejor opción para tu cultivo.