Envíos gratis desde 60€
Inicio / Riego / Cultivo / Bombas de Aire
Inicio / Riego / Cultivo / Bombas de Aire

Bombas de Aire

Mostrando los 8 resultados

BOMBAS DE AIRE

Uno de los factores que solemos dejar olvidado en nuestros cultivos es la cantidad de aire que reciben las raíces de nuestras plantas, permitiendo oxigenarse adecuadamente para absorber mayor cantidad de nutrientes.

El oxígeno que recibe la planta es lo que permitirá que nuestra planta esté fortalecida frente a bacterias y logra un mayor desarrollo radicular permitiendo tener plantas más fuertes y sanas y evitando la típica falta de calcio ahorrándonos así tener que compensar esta deficiencia con otros productos.

Gramovatio growshop también tiene bombas de aire para solucionar esto y que el agua de tu depósito esté en las mejores condiciones posibles y durante mucho más tiempo.

Para sistemas de riego de tamaño más reducido en Gramovatio podrás comprar las bombas de aire Atman o Watermaster que son soluciones económicas pero fiables y de buena calidad y dependiendo del volumen de tu deposito podrás elegir entre bombas de una sola salida o de varias, según las necesidades que se te planteen.

Si tus necesidades son de mayores dimensiones, tenemos varias opciones para adecuarse a tus preferencias, desde los compresores de aire Water Master que oxigenarán con gran eficiencia depósitos de agua grandes o adaptarlos a varios depósitos, los tienes desde 6 salidas de aire hasta 20 salidas. También puedes comprar las bombas de aire Aquaking que son bombas de gran caudal, teniendo un tamaño reducido y con gran potencia y con un consumo de electricidad muy bajo, Aquaking se ha esforzado mucho en mejorar este factor para reducir nuestra factura eléctrica.

No lo dudes y añade a tu sistema de riego una bomba de aire y tendrás todo bajo control en tu cultivo. Si necesitas saber cuál es la bomba que más se ajusta a tus necesidades, en Gramovatio te asesoramos para que saques el rendimiento óptimo a tu sistema de riego.