Envíos gratis desde 60€
Inicio / Sistemas de Cultivo / Cultivo / Hidroponía y aeroponía
Inicio / Sistemas de Cultivo / Cultivo / Hidroponía y aeroponía

Hidroponía y aeroponía

HIDROPONÍA Y AEROPONÍA

Desde Gramovatio Growshop online intentamos estar en el más alto nivel a la hora de ofrecerte tanto los productos como la información necesaria para que esté en tu mano elegir lo mejor para tus plantas de marihuana, por este motivo, en esta sección vamos a ayudarte a decantarte por el cultivo aeropónico.

La aeroponía es un sistema de cultivo muy profesional que hará que tus plantas crezcan expuestas al aire, sus raíces no necesitan de ningún sustrato que las sustenten, ya que están suspendidas. Una de las ventajas más importantes de este tipo de cultivo es la cantidad de agua que consume tu plantación, mucho menor que en otro tipo de sistemas de cultivo, por lo que la energía utilizada también será menor, reduciendo de esta manera gastos de manera notable, sin que esto repercuta en la calidad de las flores que obtendrás.

Otras de las ventajas de este cultivo, es que se reduce considerablemente la aparición de enfermedades en el sistema radicular, ya que esté está mucho más oxigenado. A su vez, este sistema nos permite cultivar más plantas en menos espacio. El resultado es un sistema mucho más productivo, con menos espacio y menos gastos.

De esta manera en esta sección podrás comprar productos como el HORTIPOT que es un sistema mixto y en el que las raíces están en constante contacto con la solución nutritiva oxigenada. O si quieres algo más grande, el RAINFOREST GHE es un sistema para enraizamiento de esquejes de uso fácil con un espacio para 72 esquejes.

Todo este tipo de productos, te ayudarán a conseguir algo que probablemente hayas leído y te estés preguntando qué es el método SOG o Sea of Green, esta práctica que nos permite optimizar al máximo es espacio de nuestro cultivo de interior, que el rendimiento se dispare, reduciendo en tiempo de cultivo a la mitad.

Si aún así tienes alguna duda de cómo conseguir tu “mar de verde”, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en algunos de nuestros medios de atención al cliente.