Envíos gratis desde 60€
Inicio / Sistemas de Cultivo / Cultivo / Hidroponía y tierra
Inicio / Sistemas de Cultivo / Cultivo / Hidroponía y tierra

Hidroponía y tierra

HIDROPONÍA Y TIERRA

La hidroponía es un sistema de cultivo con millones de años a sus espaldas que permite cultivar plantas sin utilizar tierra, por este motivo, también es conocida como cultivo sin suelo. Este sistema es el que fue utilizado en los jardines colgantes de Babilonia, que es considerado una de las maravillas del mundo antiguo, si quieres que tu cultivo sea considerado una de las maravillas del mundo moderno, en Gramovatio Growshop online podrás comprar lo necesario para conseguirlo.

Para empezar tu cultivo hidropónico desde cero, sólo necesitas agua y disoluciones minerales, ya que la planta crecerá con la luz que le proporciones y los minerales que pueda absorber a través de las raíces.

De esta manera si no quieres utilizar tierra o simplemente no puedes acceder fácilmente a ella, este tipo de cultivo podrás instalarlo en múltiples superficies de una forma sencilla y económica.

Los materiales necesarios para iniciarte en el mundo del cultivo hidropónico son los siguientes:

Recipientes, con una profundidad suficiente y de color oscuro, para que la luz no incida sobe las raíces. Sustrato como arcillas, perlita o grava, que sirva de retenedor de los nutrientes que vayas a utilizar y bombas de aires para oxigenar el agua que necesitan tus plantas.

De esta manera, en nuestra sección te ofrecemos una gran cantidad y calidad de productos para crear tu cultivo, con una gran selección de kit que incluyen todo lo necesario para este tipo de cultivo. Así por ejemplo podrás adquirir kit AUTOPOT desde ochos unidades hasta sesenta, con todas las válvulas y las piezas de unión para que no te falte nada a tu cultivo.

Una gran variedad de arcilla expandida como perlita y mapito, harán que no salgas de esta sección sin obtener los productos necesarios para montar tu cultivo de hidroponía en el lugar que tu elijas.