Envíos gratis desde 60€
Inicio / Sustratos / Cultivo / Aditivos
Inicio / Sustratos / Cultivo / Aditivos

Aditivos

Aditivos para plantas

El uso de aditivos es habitual en el cultivo de marihuana, ya que mejoran o complementan la acción de los abonos de base de la plantación. Por este motivo en esta sección, te traemos una selección de aditivos escogidos para poder adaptarnos a tus necesidades y a las de tus plantas.

Selección de aditivos:

Tenemos que tener en cuenta que los aditivos que le añadimos a nuestras plantas no reemplazan el abono o el tipo de sustrato que se ha elegido para la plantación, pero si lo complementan y lo mejoran.

En los cultivos de sustrato inerte como el sustrato de coco se recomienda el uso de aditivos ya que de esta manera te asegurarás que tus plantas reciben una nutrición completa para su correcto crecimiento y floración.

En esta sección, también podrás encontrar las bandejas Dried Eazy Plug en diferentes tamaños. Estas bandejas están compuestas por unos tacos preparados para mojar y utilizar directamente, no tendremos que añadir a la planta nada más para obtener el éxito, tanto de la germinación de las semillas, como en el enraizamiento de los esquejes.

Si, por el contrario, lo que necesitas es un plus de retención de agua para tu sustrato, tu producto es la Vermiculita. Este mineral, muy utilizado tanto en semilleros como en tierra, ayuda a retener la humedad, a la aireación del suelo y al drenaje del mismo.

El Humus de lombriz es un abono que te permitirá recuperar de tu sustrato las sustancias nutritivas que ya tiene, por lo que es ideal para la utilización en sustratos activos. La utilización de este abono neutro e inodoro facilitará el enraizamiento ya que evitará el estrés que sufren las plantas con los trasplantes.

Otra de las recomendaciones de nuestro equipo de compras para esta sección es MealFrass como abono orgánico a base de excrementos de insectos que aporte unos nutrientes muy balanceados siendo 100% abono ecológico.