Envíos gratis desde 60€
Inicio / Sustratos / Cultivo / Tierra
Inicio / Sustratos / Cultivo / Tierra

Tierra

La mejor tierra para tus plantas

La elección del uso de tierra para cultivar tus plantas de marihuana es un gran acierto, y más para cultivadores principiantes, ya que permite más margen de error. Por este motivo, la elección de la tierra es un paso fundamental para que tu plantación crezca grande y fuerte y te recompense con unos increíbles cogollos.

En Gramovatio Growshop online, podrás encontrar una gran selección de tierras con diferentes características que tener en cuenta para el cultivo de tus plantas. Lo ideal para cultivar cannabis, es elegir una tierra que sea ligera y no sea muy compacta, de esta manera el sistema radicular podrá crecer fuerte y el oxígeno llegará hasta él para garantizar un crecimiento óptimo de la planta. El pH de tu tierra tendría que oscilar entre 5,8 y 6,3 y también es importante tener en cuenta una tierra con un equilibrio óptimo entre retención y drenaje de la misma.

Selección de tipos de tierra para tu cultivo

Teniendo en cuenta estas características, por ejemplo, la mejor tierra para macetas cuyo uso sea para plántulas y semillas de cannabis suele ser ligera, con bajos niveles de nutrientes, ya que las plantas jóvenes se queman con facilidad en una tierra muy nutrida. Por este motivo, teniendo en cuenta el tipo de tierra que elijas podrás ir añadiendo nutrientes según las necesidades de la planta o de su momento de maduración. Tierras como BIOBIZZ LIGHT-MIX, muy ligera de nutrientes es ideal para este fin. 

 

Por otra parte, en esta sección también podrás comprar tierras como: BIOCANNA TERRA PLUS de CANNA que ya viene enriquecida y que podrás combinar con Canna Coco Profesional Plus, para obtener de ella su máximo beneficio o ALL-MIX de BIOBIZZ que nos presenta una tierra completa con una fórmula de alta calidad a base de una mezcla de turbas y humus de lombriz, que la hace ideal para la fase de crecimiento.


No dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tiene alguna duda sobre la tierra que mejor se adapte a tu cultivo, ya que nuestros expertos están encantados en asesorarte telefónicamente en los números de teléfono 910 722 128 – 634 648 110 o en nuestro correo info@gramovatio.com