Envíos gratis desde 60€
Inicio / Cultivo / Tratamiento de Olores
Inicio / Cultivo / Tratamiento de Olores

Tratamiento de Olores

El olor que desprenden las flores es una de las principales razones por la que se puede localizar la ubicación de los cultivos de interior y lo que en muchas ocasiones crea molestias a la comunidad de vecinos. Para tratar de evitar esto, en Gramovatio Grow Shop online o en nuestra tienda física en Madrid, podrás adquirir diferentes sistemas que te hagan poner solución a este problema y ser lo más discreto posible.

Podemos ofrecerte ambientadores que podrán neutralizar el olor de tu plantación, entre los productos de esta sección, contamos con la prestigiosa marca ONA que te ofrece diferentes productos para poder adaptarlos a las necesidades del espacio donde hayas elegido instalar tu plantación. También podrás adquirir los cartuchos de repuesto de tus ambientadores favoritos.

Si necesitas eliminar el olor de tu cultivo entre un 90 % y un 95%, te recomendamos la compra de filtro de carbono que te ayudarán muy eficazmente para este fin. Estos filtros de carbono constan de una pared con un espesor considerable con un relleno de carbono activo granulado, el aire pasa a través del carbono y éste neutraliza gran parte del olor que desprenden las plantas. Podrás encontrar filtros como FILTRO RHINO PRO en muchas medidas y sus camisas de filtro de recambio, que harán que duren más tiempo manteniendo así su eficacia o el FILTRO CAN FILTER IN LINE que te da la posibilidad de colocar varios filtros en línea para los espacios que requieran una gran extracción.

Si lo que deseas es eliminar el olor al 100%, el ozono es tu aliado, pudiendo adquirir en esta sección una gama de ozonizadores con sus recambios y lámparas de repuesto, como por ejemplo OZONIZADOR INDUSTRIAL que viene con un controlador para su utilización u OZONIZADOR AGUA A400 WATER MASTER que utilizándolo en los depósitos de riego eliminará microbios, virus y gérmenes, sin necesidad de utilizar otros aditivos ni productos químicos.