Envíos gratis desde 60€
Inicio / Tratamiento de Olores / Cultivo / Ambientadores
Inicio / Tratamiento de Olores / Cultivo / Ambientadores

Ambientadores

AMBIENTADORES

Tienes dos opciones, que un par de vecinos o de vecinas se encuentren en el portal o cerca de la puerta de tu casa y tengan uno de estos dos diálogos:

Dialogo 1:

Vecino/a 1: Madre mía la que debe de tener este liada que huele todo el vecindario. ¿Qué será?

Vecino/a 2: Pues no se qué será, pero huele a plantas que da gusto, voy a llamar a la policía para que averigüen qué está pasando ahí dentro porque esto no es normal.

Dialogo 2:

Vecino/a 1: Buenos días vecino ¿qué tal todo?

Vecino/a 2: Buenos días, pues todo genial me voy a comprar que hoy tengo comida en casa

Vecino/a 1: Me alegro, hasta luego

En Gramovatio Grow Shop somos más del diálogo 2 y como nos imaginamos que tu también quieres ser lo más discreto posible y que los olores de tu cultivo pasen desapercibidos, en esta sección podrás comprar online o en nuestro Growshop de las rozas una gran variedad de ambientadores y herramientas que ocultarán de la manera más eficaz cualquier olor que generemos en nuestra sala.

Tienes el Optimum 400 que mediante un cartucho que tiene en el interior y un ventilador, reparte un aroma que neutraliza cualquier olor y además es graduable, pudiendo durar hasta 30 días sin tener que poner otro recambio. No pueden faltar en nuestras estanterías la multitud de opciones que nos da la marca ONA con productos como el famoso ONA BLOCK que con solo mantener el bote abierto neutraliza cualquier olor que no queramos compartir el ONA GEL que combinado con el ONA CYCLONE hará que hasta el invernadero más grande no emite ni gota de olor o el ONA MIST DISPENSER que pulverizará las fragancias que más te gusten y pudiendo programarlo para hacerte la tarea más cómoda y para los que os habéis visto en algún aprieto en el coche tenemos el NEUTRALIZER ROAD KIT TKR320 que con solo conectarlo al enchufe de tu vehículo eliminará todos los olores en unos pocos minutos. Además, también puedes echarle un vistazo a todos nuestros productos de la marca ZERUM, un neutralizador de olores , que estamos seguros de que te convencerá desde su primer uso.

No lo dudes y evita cualquier tipo de problema comprando en Gramovatio las soluciones para evitar olores que puedan delatarte.