Envíos gratis desde 60€
Inicio / Tratamiento de Olores / Cultivo / Filtros de Carbon
Inicio / Tratamiento de Olores / Cultivo / Filtros de Carbon

Filtros de Carbon

FILTROS DE CARBÓN

Una manera de eliminar el olor de nuestros cultivos indoor y no tener que preocuparnos de que dicho olor nos delate, es colocar los famosos filtros de carbón activo, que eliminan de manera eficaz los olores manteniendo limpio el aire de manera más natural posible.

En Gramovatio Growshop hemos testeado muchísimos filtros de carbón y hemos llenado nuestras estanterías solo de los que de verdad son eficaces y que sean asequibles y para todo tipo de cultivadores, para que tengáis esta parte del proceso controlada también.

Habitualmente se suelen colocar los filtros cuando comienza la floración y tus plantas comienzan a desprender grandes dosis de partículas de olor, aunque si necesitas ponerlos desde el principio y 24horas tampoco tendrás problemas con la única precaución de evitar la humedad ya que los deteriora enormemente.

En Gramovatio podrás comprar tanto online como en nuestra tienda de las rozas una gran variedad empezando por los famosos Can FIlters Original que están construidos con estructura de acero y vienen respaldados por una marca con más de 20 años de experiencia en el sector. También están los más que probados Filtros Mountain Air que han demostrado que pueden durar más de 2 o 3 años de uso continuado con lo que sabrás que durante largo tiempo no tendrás que preocuparte de nada ya que son de los más resistentes y económicos del mercado.

Si necesitas filtros que pesen poco puedes adquirir en Gramovatio los Can Lite que son filtros ligeros para colgarlos donde quieras, armarios, techos… y que tienen una duración de 9 a 12 meses si los usas 24h ya que contienen menor cantidad de carbono activo y cuando se agote su efectividad tendrás que sustituir por uno nuevo.

Desde las antípodas españolas hemos traído los Pure FIlter que con su carbón activo RC412 australiano y con los últimos avances tecnológicos hará las delicias del cultivador más exigente ya que cuentan con una gran superficie de contacto, haciéndolo extremadamente efectivo y al estar fabricado en aluminio tiene uno de los pesos más reducidos del mercado.

En Gramovatio Growshop puedes comprar los filtros de carbón en prácticamente todas las medidas del mercado pudiendo adquirir el producto que más se adapte a tus necesidades al igual que los recambios que necesites para dichos filtros.