Envíos gratis desde 60€
Inicio / Tratamiento de Olores / Cultivo / Ozonizadores
Inicio / Tratamiento de Olores / Cultivo / Ozonizadores

Ozonizadores

OZONIZADORES

Una solución excelente para eliminar cualquier olor que salga de tu sala de cultivo y eche a perder todo el trabajo que has estado realizando con tanto mimo y cuidado son los ozonizadores o generadores de ozono cuya labor es la de eliminar cualquier partícula de olor que se genere en tu cultivo o cualquier olor que quieras evitar. La función principal de un generador de ozono es la de eliminar cualquier tipo de hongo, bacteria y los tan puestos de moda en la actualidad, los virus, ya que es el desinfectante natural más eficaz que existe. Si deseas eliminar el olor de un espacio como puede ser el humo que se genera al fumarla o el olor que se crea en una sala de secado, esta es la opción ideal, aunque es esencial que nunca le dé a nuestras plantas directamente ya que las oxidará y arruinará todo el trabajo.

En Gramovatio Growshop podrás comprar varios tipos de ozonizadores y algunos recambios para sustituir si en algún momento lo necesitas.

Una de las formas de colocar un generador de ozono es colocarlo en el circuito de extracción y para este propósito puedes comprar el ozonizador para tubo de extracción indizono que está disponible en medidas desde 150mm hasta 315mm que irá generando ozono con el aire que atraviesa el tubo eliminando cualquier rastro de partículas de olor, bacterias y virus que puedan existir a través de unas placas que se sitúan en el interior del ozonizador de las cuales tendrás repuestos en Gramovatio.

Otra forma de generar el ozono es a través del ozonizador industrial 3.5G que produce hasta 3,5 gramos/hora de ozono y trabajará insertando el ozono en depósitos de riego, por medio de tubos de silicona y una piedra difusora.

Si no te quieres complicar y necesitas algo más portátil puedes adquirir el Uvonair que podrás colocar en la estancia que necesites y podrás trasladar a cualquier ubicación según tus necesidades o podrás usar el Ozonizador FA50 que es para espacios muy reducidos y que se instala directamente enchufándolo a la red eléctrica.

Sea cual sea tu necesidad en Gramovatio te asesoramos y te decimos que ozonizador es el más conveniente y eficaz para tus necesidades, así que no dudes en preguntarnos y juntos veremos cual hará el mejor trabajo.