Envíos gratis desde 60€

Atami

Productos Atami

En Gramovatio growshop tenemos toda la gama de Atami, una marca con más de 20 años de experiencia en el sector y con una amplia gama de nutrientes y fertilizantes para todo tipo de cultivos.

¡El Bling Bling para tus plantas! Compra Bloombastic, RootBastic y BI-bloombastic ya que son unos cócteles de alta calidad especialmente diseñados para el sistema radicular y la fase de maduración, altamente concentrados y que aseguran un crecimiento explosivo de raíces y flores además de ser apto para los cultivos en hidro, coco y tierra.

La gama B´cuzz para el cultivador experimentado que quiere maximizar el crecimiento y el rendimiento ya que es una gama de productos desarrollados especialmente para sacar un altísimo rendimiento, aportar a tus flores mucho aroma y sabores exquisitos, sirven para todo el ciclo del cultivo y son aptos para todas las opciones de cultivo   

Si quieres un cultivo rápido y fácil lo tuyo es ATA debido a que se han preparado especialmente para el cultivador principiante, consigue un alto rendimiento con un coste muy bajo y contiene productos para todo el ciclo de crecimiento en todo tipo de cultivos.

Comprar productos Atami online

En Gramovatio Grow Shop también pensamos en los cultivadores que se preocupan más por el medio ambiente y Atami nos ofrece ATA NRG que ha sido especialmente desarrollada con ese propósito y está compuesto principalmente por fertilizantes órgano-minerales, son fáciles de combinar con otras gamas de productos y sirven para todo el ciclo de las plantas.

Como la base de todo cultivador es el sustrato, Atami dispone de una gran variedad para todo tipo de cultivadores y de todas las maneras. Muchos sustratos de Atami tienen la certificación RHP, que garantiza la calidad y exactitud de sus propiedades para que desde el inicio del proceso todo esté bajo control y con la mejor calidad.