Envíos gratis desde 60€
Inicio / Fertilizantes / Bio Tabs
Inicio / Fertilizantes / Bio Tabs

Bio Tabs

Productos BioTabs

Desde Gramovatio online nos complace ofrecer a nuestros clientes la gama de productos de esta innovadora compañía holandesa con más de 25 años de historia en el cultivo, desde la lana de roca hasta cultivos más orgánicos que han marcado el punto de inflexión en el desarrollo de sus productos. Estimula los organismos del suelo al convertir el material orgánico en alimento ideal para las plantas

El catálogo de productos que desde Gramovatio podrás adquirir de BioTabs es ideal para cultivadores nóveles o aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicarle a su plantación.

Con las tabletas de Bio Tabs que podrás comprar en Gramovatio on line, podrás colocar una pastilla enterrada a unos 5cm de la superficie de la maceta y regar con agua durante todo el cultivo obteniendo, de este modo, una fertilización completa con este abono orgánico con acción a largo plazo y estarás seguro de darle a tu planta todo lo que necesita.

Utilizando productos como Mycotrex en tu sustrato aportarás una serie de hongos beneficiosos que fomentarán la expansión del sistema radicular de tus plantas. Este producto es ideal en combinación con Bactrex, ya que contiene una serie de bacterias y mohos de la familia del trichoderma que aportarán a tus plantas una alimentación completa.

Si tu planta está en estado de floración y buscas unos productos para mejorar la calidad y cantidad de tus cogollos te ofrecemos Orgatex como estimulador de la floración o si lo que quieres es hacer a tus cogollos engordar no dejes de comprar cualquiera de los PKs de BioTabs, tanto líquido como en compost, para obtener resultados increíbles.

Comprar BioTabs online

Como has podido observar Gramovatio selecciona para ti los mejores abonos de la marca BioTabs para poder controlar la alimentación de tu cosecha, no te preocupes si no tienes mucho tiempo para dedicarle, ya que nosotros tenemos la solución.