Envíos gratis desde 60€
Inicio / Fertilizantes / Biogreen
Inicio / Fertilizantes / Biogreen

Biogreen

Comprar online productos Bio green

Con una filosofía basada en estrategias de investigación y desarrollo de productos orgánicos de excelente calidad y altamente concentrados, en Gramovatio podrás adquirir una selecta selección de productos de la marca Bio Green.

Esta marca holandesa, distribuidora de productos de horticultura a más de 26 países de todo el mundo, cuenta a sus espaldas con más de 30 años de experiencia en sustratos de alta calidad para diferentes tipos de cultivo en tierra, coco y lana de roca.

Estos productos de Bio Green están diseñados para ofrecer a tus plantas la solución a todas las necesidades que van aflorando a lo largo de sus diferentes etapas de vida, teniendo en cuenta las características de todos los cultivos.

Los mejores estimuladores para tus plantas

Desde Gramovatio nos preocupamos por el crecimiento y la floración de tus plantas, por lo que de la mano de Bio Green prestamos especial atención al ph del suelo donde se cultiva. Si existe un valor muy elevado o demasiado bajo es posible que se bloquee la absorción de los nutrientes de tu sustrato, por esto Bio Green te ofrece la solución con productos como PH- Grow o PH- Bloom que te ayudarán a corregir el grado de acidez de tu suelo. Podrás elegir entre CalGel o MAM como los fertilizantes de alta calidad que necesitas, con todos los macronutrientes y micronutrientes que se requieren para el crecimiento y la floración completa en cualquier medio.

Para obtener floraciones explosivas, desde Gramovatio te recomendamos X-bloom que es un suplemento de gran calidad que contiene todos los aminoácidos y vitaminas necesarias para conseguir las flores de tus sueños o PK 13-14 + Mg si lo que quieres es engordarlas de una manera impresionante.

Con los productos enzimáticos para utilizar de biocatalizadores para los residuos vegetales de tu plantación, como  Biozym Biocatalyst el cual te ayudará a descomponer los residuos de las plantas y Biozym formado por 24 complejos enzimáticos y varias vitaminas y minerales el cual jugará un papel importante en el transporte de elementos nutritivos para reforzar las paredes celulares de tus plantas.