Envíos gratis desde 60€
Inicio / Fertilizantes / Bionova
Inicio / Fertilizantes / Bionova

Bionova

Comprar productos Bio Nova

Desde la experiencia acumulada durante más de 20 años de investigación y producción de abonos orgánicos y mineral, Gramovatio te ofrece, para que puedas comprar on line, esta gama de productos de Bio Nova, productos de primera calidad y especializados en la creación de nutrientes y estimuladores para el cultivo de la marihuana.

La marca ofrece una línea de abonos minerales y orgánicos para cultivar en tierra, coco e hidroponía adaptándose a las características de cada cultivador, principiante o experimentado, como a las necesidades de todo tipo de cultivos, aportando en cada uno de sus productos los nutrientes que suplan las necesidades básicas de tus plantas.

Esta línea de productos de Bio Nova que podrás encontrar en nuestra tienda on line de Gramovatio, se adaptan a todas y cada una de las fases por las que pasan tus plantas, de este modo si necesitas un estimulador de la raíz para que tus plantas formen un sistema radicular más sano, podrás utilizar BN Roots.

Productos como Vitasol o BN-Zym te ayudarán mejorar el suelo, si es orgánico, facilitando la absorción de nutrientes o recuperar los nutrientes que habíamos aportado a nuestra tierra.

Con BN X-CeL le darás a tus cultivos un estimulador que potenciará el crecimiento y la floración de tus plantas, cuando tus flores ya estén formadas, puedes combinar este estimulador con PK 13-14 y conseguirás engordar esos cogollos.

Pero si tus plantas necesitan incrementar las defensas naturales con las que se protegen de los ataques de depredadores y de las inclemencias del tiempo, así como de falta de nutrientes o excesos, no dejes de utilizar Missing Link.

Podrás comprar en nuestra tienda on line estos productos de alta calidad de Bio Nova en envases desde 250ml, 1l o 5l ya que desde Gramovatio intentamos adaptarnos a tus necesidades, ofreciéndote los mejores productos, independientemente del tamaño de tu plantación.