Envíos gratis desde 60€

Cyco

Comprar productos Cyco

En Gramovatio podrás adquirir los productos de Cyco que proporcionan al cultivo una amplia gama de aditivos y nutrientes para tus plantas.

Cyco utiliza las últimas tecnologías y los mejores ingredientes para sus productos, realizando investigaciones y pruebas rigurosas para garantizar el desarrollo de los mejores productos. Su objetivo se fundamenta, principalmente, en crear productos de excelente calidad, desarrollados para satisfacer todas las necesidades de los cultivadores y así poder obtener unas cosechas mucho más productivas.

Esta marca de origen australiano con más de 28 años de experiencia en la industria mejora continuamente sus estándares de calidad, desde Gramovatio podrás comprar on line estos productos con una pureza de hasta el 98%, siendo sustratos limpios y libres de impurezas que ofrecen a las plantas una asimilación inmediata de los nutrientes, con resultados visibles desde el primer momento y libres de metales pesados.

Los mejor para tus plantas

Podréis encontrar la gama completa formada por nutrientes base para tierra, hydro y coco, acompañados por potenciadores de raíces como Ryzofuel que ayudará a tus plantas a formar unas raíces más grandes y abundantes.

Dr Repair es un complemento que te ayudará a evitar el estrés de la planta, foliando (pulverizando) este producto podrás revertir los daños severos que haya sufrido potenciando la formación de clorofila y evitando así su carencia.

Para la fase de floración Bloom A+B es un fertilizante base en dos fases con potasio, magnesio y fósforo para unos excelentes resultados.

Los azúcares que aporta el Suga Rush de Cyco se encargarán de aumentar al máximo el producto final obtenido, formando cogollos más duros y con un peso más alto y para realizar un buen lavado final antes de la cosecha podrás adquirir en nuestra tienda on line productos como Kleanse que es un excelente agente limpiador de sales.

En Gramovatio estamos orgullosos de tener la gama de fertilizantes Cyco para que puedas obtener la mejor cosecha libre de impurezas y metales pesados.