Envíos gratis desde 60€
Inicio / Fertilizantes / Dutch Pro
Inicio / Fertilizantes / Dutch Pro

Dutch Pro

Comprar productos Dutch Pro

Directamente desde Ámsterdam, Gramovatio te ofrece los productos de Dutch pro, marca premiada, de alta calidad que sigue manteniendo valores como la integridad, la disponibilidad, la asequibilidad, el compromiso y la calidad las cuales hacen que esta marca se posicione entre una de las mejores del mercado actual.

Desde hace más de 30 años y con un fuerte compromiso con los cultivadores, primero a pequeña escala, para un grupo selecto de cultivadores y aficionados y luego a nivel comercial, Dutch pro pone de manifiesto su amor por las plantas fabricando nutrientes con los mejores materiales y con unas altas exigencias en sus procesos de producción.

Los mejores productos Dutch Pro

Entre los productos de esta increíble marca, Gramovatio pone a tu disposición en su tienda online, una selección de productos para poder satisfacer tus necesidades y las de tus plantas.

Podrás adquirir productos de floración especialmente diseñados para aguas blandas, con los que podrás llevar a tus plantas a la máxima floración, protegiéndolas a su vez de las enfermedades que las acechan, como Bloom hydro a agua blanda o Bloom hydro b agua blanda, cuya combinación te ofrecerá resultados increíbles. Pero no te preocupes si el agua que utilizas para tu cultivo es agua dura, ya que Dutch pro también te ofrece productos como Hydro coco a+b bloom para adaptarse a las características de tu cultivo.

Si no quieres perderte ninguno de los productos de Dutch pro, Gramovatio te ofrece un Starter pack hydro/coco donde encontrarás todos los productos precisos para las necesidades de tu producción en cada fase de su desarrollo. Este pack contiene: Dutch Pro – Original Grow – Hydro / Coco A&B – 1 Litro, Dutch Pro – Bloom original – Hydro / Coco A&B – 1 litro, Dutch Pro – Explota 250 mls, Dutch Pro – Multi Total 250 mls, Dutch Pro – Take Root 250 mls y una completa tabla de alimentación donde podrás resolver todas tus dudas.

¿Todavía no está convencido? ¡Haga la prueba y note la diferencia!

DESCARGA DUTCHPRO MAGAZINE