Envíos gratis desde 60€
Inicio / Fertilizantes / Guanakalong
Inicio / Fertilizantes / Guanakalong

Guanakalong

Productos Guanokalong

Los productos de GUANOKALONG vienen directamente desde la selva de Tailandia para aportarles a tus plantas todo lo necesario para sacar de ellas su máximo potencial.

Desde Gramovatio hemos seleccionado estos productos hechos a base de excremento de murciélago y aves marinas, haciendo de estos sustratos, una fuente de nutrientes y sustancias ricas para el suelo, como lo son el potasio, fósforo y magnesio que brindarán la calidad para que tu cultivo se desarrolle de una forma sana y segura.

La selección de productos que GRAMOVATIO hace de la marca GUANOKALONG, tanto en líquido como en polvo, se adapta a cada fase vegetativa de tus plantas.

Este fertilizante 100% natural e inodoro, contiene guano de murciélago, tanto en polvo como en líquido, para que tus plantas crezcan sanas y fuertes como el Complete Organics que además de guano de murciélago, también está compuesto por lava volcánica con alto contenido en nitrógeno y fósforo.

Pero si lo tuyo es el mar, Fish de Guanokalong te ofrece un fertilizante a base de harina de pescado que supone un importante aporte de nitrógeno y fósforo o el Seaweed, elaborado a partir de algas marinas, para que los resultados de tu plantación sean más que asombrosos.

Comprar productos Guanokalong online

Con estos productos obtendrás una cosecha muy abundante y con cogollos de gran tamaño, densidad, aroma y sabor 100% natural.

Para conocer la dosificación de cada producto, sea cual sea tu elección, te invitamos a ver la descripción completa de los productos dentro de cada apartado, donde te informaremos de su correcta utilización para conseguir la mayor eficacia. Aun así, si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente online o en nuestra sede de Las Rozas, Madrid.

Consigue toda la gama de productos Guanokalong en tu grow shop de confianza al mejor precio del mercado.