Envíos gratis desde 60€
Inicio / Fertilizantes / Hy-Pro
Inicio / Fertilizantes / Hy-Pro

Hy-Pro

Mostrando los 6 resultados

HY-PRO

Si lo que quieres es estar acompañado de una marca de fertilizantes de primera calidad y con más de 30 años de experiencia creando fertilizantes aquí tienes HY-PRO que llevarán a tus plantas a obtener una floración exuberante y con la ventaja de ser un producto extremadamente beneficioso para tu sustrato. Años de investigación ha llevado a HY-PRO a ser una marca reconocida mundialmente por tener productos de alta efectividad a precios muy asequibles para poder llegar a todo tipo de cultivadores.

En Gramovatio Growshop hemos testeado personalmente los productos de HY-PRO antes de ponerlos a la venta para comprobar las virtudes de las que hace gala la marca.

Las primeras pruebas fueron con el STARTERS PACK TERRA y el STARTERS PACK HYDRO que nos parecía una solución completa para, con solo la compra de un kit tener los productos que hagan que el rendimiento de nuestro cultivo llegue a su más alto nivel. El STARTERS PACK TERRA contiene tres productos para nuestras plantas, desde el RootStimulator que con su alto contenido en calcio y hormonas naturales ayudarán a que el sistema radicular se desarrolle al máximo en el proceso inicial del cultivo, el Terra Hy-Pro que es un fertilizante base para todo el ciclo de cultivo, usándose tanto en crecimiento como en floración y por último el Sprymix que con su revolucionario desarrollo aportará la humedad similar a la que tendría con el agua de lluvia lo que ayudará a soportar mejor el calor y los excesos de luz.

Si tu cultivo es hidropónico en Gramovatio Growshop también podrás comprar el pack Hydro de HY-Pro con los mismos beneficios que te contamos anteriormente en el cultivo de tierra, pero adaptado al cultivo hidropónico ya que contiene el HYDRO EPIC BOOST que es un acelerador de floración y el EPIC BLOOM que aumentará el tamaño de tus flores al máximo.

Ya sabes que si necesitas que te demos asesoramiento sobre que producto de Hy-Pro comprar en Gramovatio, te podemos recomendar cual es el más adecuado para tus necesidades.