Envíos gratis desde 60€
Inicio / Fertilizantes / Metrop
Inicio / Fertilizantes / Metrop

Metrop

Mostrando los 6 resultados

METROP

Una de las mejores marcas de fertilizantes líquidos específicos para plantas procedente de Holanda, especializada en el cultivo de marihuana. Para diferenciarse de otras marcas y así poder ofrecer al cultivador productos de alta calidad, METROP se centra sobre todo en los oligoelementos minerales y procesos enzimáticos. Utilizan el famoso análisis S.A.P. que consiste, en realizar un análisis del jugo de la planta cada dos semanas de la vida de la planta en ambos ciclos, crecimiento y floración.

Una empresa que ha llegado a lo más alto gracias a haber demostrado que sus productos son muy competitivos dentro del sector. Gracias a esto, la marca se ha posicionado en Europa como un referente y una de las más utilizadas gracias a su fácil manejo y sus óptimos resultados.

Además, casi toda su gama es posible aplicarla de forma foliar lo que la convierte en una marca que cuida del medio ambiente, ya que no siempre sus fertilizantes para plantas tienen que añadirse en el agua de riego que va directa a nuestros suelos.

Todos sus productos pueden ser utilizados para el cultivo en Hidropónico, no atascan las tuberías de riego ni dejan ningún tipo de residuo en el depósito, pudiendo así conseguir unos resultados increíbles en el producto final tanto en producción como en aroma. Como experiencia personal hemos observado que al combustionar el producto final deja un residuo totalmente blanquecino lo que lo hace un producto más saludable para el ser humano.

Sus fertilizantes especiales para el cultivo son altamente concentrados por lo que, si te pasas a esta marca, te olvidarás de cargar con garrafas pesadas, y ahorrarás en ambos ciclos de cultivo ya que la gama completa solo consta de 6 productos. Podremos encontrar los formatos de 1L y de 5L a unos precios altamente competitivos en el mercado.