Balastros Gramovatio Grow Shop

Ver como
Balastros

Balastros (25)

En Gramovatio grow shop tenemos los mejores balastros para el cultivo de marihuana, te ofrecemos una amplia gama de balastros electrónicos, electromagnéticos y Lec para el correcto funcionamiento de tus lámparas para el cultivo indoor.
¿Para que sirve un balastro en un cultivo indoor de marihuana?
Los balastros permiten controlar en todo el momento la intensidad de las lámparas en los cultivos de interior, a la vez que mantienen la intensidad necesaria para un correcto funcionamiento de los equipos de iluminación. Disponemos de balastros regulables y controladores para un correcto funcionamiento en los cultivos interiores de marihuana.

Disponemos de un amplio catalogo con las principales fabricantes de balastros que existen actualmente: Lumatek, Solux, Phillips, Vanguard, Pure light, Newlite, Super grower, Digimag, Lazerlite, ILK, Phantom, GIB y Dimlux.

En Gramovatio Grow Shop trabajamos con balastros electrónicos, electromagnéticos y Lec de 600w, 1000w y 315w. Ya puedes comprar balastros electrónicos, magnéticos y Lec baratos, sin renunciar a la calidad, nuestros precios son imbatibles también con las mejores marcas, podrás comprar balastros Lumatek, Solux, Phillips y muchas más marcas con precios sin competencia. Cuando vamos a comprar un balasto, nos encontramos que existen diferentes tipos de equipos, y entonces surge la pregunta.

¿Cuál es la diferencia entre balastro electrónico o balastro electromagnético?, vamos a explicar primero que tipo de equipo es cada uno y luego intentaremos ayudar a tomar la mejor decisión en función del tipo de cultivo indoor.

Cuando hablamos de balastros electromagnéticos, hablamos de equipos que utilizan bobinas de hilo de cobre o aluminio para el correcto funcionamiento del balastro, este tipo de tecnología hace que estos equipos generen altas temperaturas, este es un gran inconveniente. Hay que decir que todos los palastros electromagnéticos tienen un sistema que evita que los equipos se calienten en exceso y si la temperatura sobrepasa los parámetros requeridos se apague antes de afectar a los componentes del balastro, además estos equipos, por el número de componentes que llevan, suelen hacer de estos equipos, equipos muy pesados.

En los balastros electrónicos, se integran microprocesadores que controlan mediante energía de pulsado, produciendo un rendimiento de alta frecuencia en las lámparas. Esto hace que los equipos sean más ligeros, más eficientes al limitar el sobre calentamiento de los equipos. La incorporación de controladores, permiten regular el flujo de energía, generar una alta frecuencia y permite que la luz que llega a las plantas sea optima consiguiendo una mayor calidad en La Luz y una mayor similitud con la luz generada en un entorno natural.

Los balastros electrónicos pueden mejorar el rendimiento de las lámparas, mejorando la calidad de la luz, y reduciendo el sobre calentamiento de los equipos.

Si estas buscando balastros en grow shops, no busques más, somos el grow shop más barato de España, además te ofrecemos el mejor asesoramiento de nuestros profesionales, que te ayudarán a seleccionar el mejor balastro para tu cultivo de interior, y resolveremos todas las dudas que puedas tener, queremos ser tu asesor de confianza.

También te invitamos a visitar nuestro Grow shop en Madrid, somos el mejor grow shop de Madrid con más de 3000m2 de instalaciones y más de 7500 referencias de productos para obtener el máximo rendimiento a tu cultivo de interior y exterior. Tenemos las mejores ofertas en Balastros de 600w, electrónicos, electromagnéticos y lec. Nos encantara escucharte y ayudarte a elegir el mejor producto y que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres comprar los mejores LED para el cultivo interior, no dudes en preguntar a nuestros profesionales, te van a asesorar para que puedas comprar el equipo LED que mejor se adapta para tu cultivo

    X
    Bienvenido/a a Gramovatio Grow Shop
    ¡RECUERDA! Estoy aquí para ayudarte
    Catalog
    wpChatIcon 0