Menu
No products in the cart.
Grow Shop Gramovatio
Menu

Os queremos presentar nuestro propio Banco de Semillas de Marihuana. Hemos creado el Banco de Semillas Gramovatio, con una idea muy clara, ofrecer semillas de alta calidad a precios asequibles. Pero también con la visión de ofrecer un producto de calidad, queremos recuperar genéticas auténticas y ofrecer semillas que ofrezcan plantas, sabores y calidad garantizadas.

Las Semillas de Marihuana feminizadas del Banco de Semillas de Gramovatio, son 12 variedades de Marihuana certificadas por Gramovatio. Ya es posible, la compra de semillas de calidad, a precios asequibles y en diferentes cantidades y volúmenes. El origen de las Semillas del Banco de Semillas de Marihuana Gramovatio tiene su origen en varios de los mejores Breeaders a nivel mundial.

Queremos diferenciarnos de otros Bancos de Semillas de Marihuana, por ofrecer un producto para paladares, exquisitos, que buscan sabores y aromas, auténticos. Siempre ofreciendo calidad y una satisfacción a la hora de consumir, las diferentes genéticas de nuestro Banco de Semillas.

Semillas de Marihuana – Las variedades que existen en nuestro Banco de Semillas son:

White Widow Feminizada.

white-widow-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con aroma a tierra húmeda y un intenso aroma. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Mayo. Desarrollando una altura de 2,40m aproximadamente. Su floración es entre 55 y 60 días, con una producción por m2 de unos 450 gr aproximadamente. THC 10% y 16%.

Critical Feminizada.

critical-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con aroma dulce y afrutado. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 21 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3m aproximadamente. Su floración es entre 45 y 55 días, con una producción por m2 entre 450 y 600 gr aproximadamente. THC 15% y 20%.

OG Kush Feminizada. 

og-kush-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con aroma a lavanda y cítricos, con origen de EEUU pero de plantas originales de Afganistán, Pakistán e India. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 25 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 2,60m aproximadamente. Su floración es entre 65  y 70 días, con una producción por m2 entre 450 y 500 gr aproximadamente. THC 10% y 15%.

New York Diesel Feminizada. 

new-york-diesel-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica, con una mezcla de sabor entre tierra y ocre y un aroma apinado. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3,20m aproximadamente. Su floración es entre 60 y 68 días, con una producción por m2 entre 450 y 600 gr aproximadamente. THC 11% y 13%.

Great White Shark Feminizada. 

great-white-shark-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con un sabor dulce a naranja y un ligero toque de skunk. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3m aproximadamente. Su floración es entre 55 y 65 días, con una producción por m2 entre 450 y 550 gr aproximadamente. THC 15% y 18%.

Black Domina Feminizada. 

black-domina-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica, con un sabor dulce intenso y un toque a madera roble. Con un periodo vegetativo interior entre 16 y 22 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 2,90m aproximadamente. Su floración es entre 55 y 65 días, con una producción por m2 entre 400 y 450 gr aproximadamente. THC 13% y 20%.

AK-47 Feminizada. 

ak-47-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con un sabor dulce y afrutado. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 21 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3m aproximadamente. Su floración es entre 60 y 70 días, con una producción por m2 entre 400 y 450 gr aproximadamente. THC 15% y 20%.

Cheese Feminizada. 

cheese-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con un olor a queso curado. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 21 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3m aproximadamente. Su floración es entre 55 y 60 días, con una producción por m2 entre 400 y 450 gr aproximadamente. THC 15% y 23%.

Northern Lights Feminizada. 

northern-lights-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica, con un olor a tierra húmeda y un aroma apinado. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 21 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 2,90m aproximadamente. Su floración es entre 60 y 68 días, con una producción por m2 entre 450 y 600 gr aproximadamente. THC 10% y 12%.

Amnesia Feminizada.

amnesia-feminizada-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con un aroma a limón afrutado. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3,10m aproximadamente. Su floración es entre 62 y 70 días, con una producción por m2 de 450 gr aproximadamente. THC 10% y 16%.

Sweet Tooth Feminizada. 

sweet-tooth-feminizada-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica con un ligero toque de Sativa, con un aroma a limón afrutado. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 2,80m aproximadamente. Su floración es entre 62 y 65 días, con una producción por m2 entre 500 y 550 gr aproximadamente. THC 16% y 20%.

Super Skunk (Ols School) Feminizada. 

super-skunk-banco-semillas-gramovatio

Una variedad 80% Indica – 20% Sativa, con una mezcla de sabor apinado, haze y dulce . Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3,10m aproximadamente. Su floración es entre 53 y 57 días, con una producción por m2 entre 450 y 550 gr aproximadamente. THC 17% y 20%.

Os invitamos a probar nuestras genéticas, y comprobar su calidad. Seguro que todos aquellos con paladares exquisitos, vais a disfrutar de todas y cada una de estas semillas de Marihuana.

Banco de Semillas Gramovatio – Growshop Madrid