Banco de Semillas Gramovatio

publicado en: Noticias | 0

Os queremos presentar nuestro propio Banco de Semillas de Marihuana. Hemos creado el Banco de Semillas Gramovatio, con una idea muy clara, ofrecer semillas de alta calidad a precios asequibles. Pero también con la visión de ofrecer un producto de calidad, queremos recuperar genéticas auténticas y ofrecer semillas que ofrezcan plantas, sabores y calidad garantizadas.

Las Semillas de Marihuana feminizadas del Banco de Semillas de Gramovatio, son 12 variedades de Marihuana certificadas por Gramovatio. Ya es posible, la compra de semillas de calidad, a precios asequibles y en diferentes cantidades y volúmenes. El origen de las Semillas del Banco de Semillas de Marihuana Gramovatio tiene su origen en varios de los mejores Breeaders a nivel mundial.

Queremos diferenciarnos de otros Bancos de Semillas de Marihuana, por ofrecer un producto para paladares, exquisitos, que buscan sabores y aromas, auténticos. Siempre ofreciendo calidad y una satisfacción a la hora de consumir, las diferentes genéticas de nuestro Banco de Semillas.

Semillas de Marihuana – Las variedades que existen en nuestro Banco de Semillas son:

White Widow Feminizada.

white-widow-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con aroma a tierra húmeda y un intenso aroma. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Mayo. Desarrollando una altura de 2,40m aproximadamente. Su floración es entre 55 y 60 días, con una producción por m2 de unos 450 gr aproximadamente. THC 10% y 16%.

Critical Feminizada.

critical-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con aroma dulce y afrutado. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 21 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3m aproximadamente. Su floración es entre 45 y 55 días, con una producción por m2 entre 450 y 600 gr aproximadamente. THC 15% y 20%.

OG Kush Feminizada. 

og-kush-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con aroma a lavanda y cítricos, con origen de EEUU pero de plantas originales de Afganistán, Pakistán e India. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 25 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 2,60m aproximadamente. Su floración es entre 65  y 70 días, con una producción por m2 entre 450 y 500 gr aproximadamente. THC 10% y 15%.

New York Diesel Feminizada. 

new-york-diesel-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica, con una mezcla de sabor entre tierra y ocre y un aroma apinado. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3,20m aproximadamente. Su floración es entre 60 y 68 días, con una producción por m2 entre 450 y 600 gr aproximadamente. THC 11% y 13%.

Great White Shark Feminizada. 

great-white-shark-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con un sabor dulce a naranja y un ligero toque de skunk. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3m aproximadamente. Su floración es entre 55 y 65 días, con una producción por m2 entre 450 y 550 gr aproximadamente. THC 15% y 18%.

Black Domina Feminizada. 

black-domina-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica, con un sabor dulce intenso y un toque a madera roble. Con un periodo vegetativo interior entre 16 y 22 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 2,90m aproximadamente. Su floración es entre 55 y 65 días, con una producción por m2 entre 400 y 450 gr aproximadamente. THC 13% y 20%.

AK-47 Feminizada. 

ak-47-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con un sabor dulce y afrutado. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 21 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3m aproximadamente. Su floración es entre 60 y 70 días, con una producción por m2 entre 400 y 450 gr aproximadamente. THC 15% y 20%.

Cheese Feminizada. 

cheese-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con un olor a queso curado. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 21 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3m aproximadamente. Su floración es entre 55 y 60 días, con una producción por m2 entre 400 y 450 gr aproximadamente. THC 15% y 23%.

Northern Lights Feminizada. 

northern-lights-feminizadas-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica, con un olor a tierra húmeda y un aroma apinado. Con un periodo vegetativo interior entre 15 y 21 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 2,90m aproximadamente. Su floración es entre 60 y 68 días, con una producción por m2 entre 450 y 600 gr aproximadamente. THC 10% y 12%.

Amnesia Feminizada.

amnesia-feminizada-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica – Sativa, con un aroma a limón afrutado. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3,10m aproximadamente. Su floración es entre 62 y 70 días, con una producción por m2 de 450 gr aproximadamente. THC 10% y 16%.

Sweet Tooth Feminizada. 

sweet-tooth-feminizada-banco-semillas-gramovatio

Una variedad Indica con un ligero toque de Sativa, con un aroma a limón afrutado. Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 2,80m aproximadamente. Su floración es entre 62 y 65 días, con una producción por m2 entre 500 y 550 gr aproximadamente. THC 16% y 20%.

Super Skunk (Ols School) Feminizada. 

super-skunk-banco-semillas-gramovatio

Una variedad 80% Indica – 20% Sativa, con una mezcla de sabor apinado, haze y dulce . Con un periodo vegetativo interior entre 14 y 20 días. Para el cultivo exterior se recomienda entre los meses de Marzo- Junio. Desarrollando una altura de 3,10m aproximadamente. Su floración es entre 53 y 57 días, con una producción por m2 entre 450 y 550 gr aproximadamente. THC 17% y 20%.

Os invitamos a probar nuestras genéticas, y comprobar su calidad. Seguro que todos aquellos con paladares exquisitos, vais a disfrutar de todas y cada una de estas semillas de Marihuana.

Banco de Semillas Gramovatio – Growshop Madrid

Deja una respuesta