Menu
No products in the cart.
Grow Shop Gramovatio
Menu

Consultoría Cannabica, tenemos la satisfacción de anunciar desde el Grow Shop Gramovatio un acuerdo con S&F abogados.

Expertos en temas cannabicos,con amplia experiencia en recursos de multas y sentencias condenatorias,delitos contra la salud publica y en gestión y creación de asociaciones y clubs de fumadores de Marihuana.

Por el mero hecho de ser cliente de nuestro Grow la primera consulta es totalmente gratuita, y de decidirte  por su ayuda,tendrás un importante descuento del total,ademas de tener la certeza de que estas en las manos correctas.

Consultoría Cannabica

En la primera consulta, que te saldrá gratuita, ellos te aclararán todas las dudas respecto a tu caso, qué papeles, qué documentos, cómo proceder, luego eres tú el que eliges si sigues con ellos o no.

Respecto a la consultoría cannabica de clubs, también puedes pedir una primera cita con ellos, otra ventaja es que los socios del club también tendrán una primera consulta gratuita.

Si tienes algún tipo de duda, ponte en contacto con su despacho y ellos te atenderán gustosamente, son expertos en temas legales cannabicos con una larga trayectoria profesional.

En Gramovatio somos expertos con mas de 15 años de experiencia en el sector cannabico, en los últimos la evolución es evidente y constante por lo que ponerte en manos de profesionales siempre te sera de gran ayuda.

Sea cual sea tu problema, no lo dudes y consulta S&F abogados.