Menu
No products in the cart.
Grow Shop Gramovatio
Menu

Hoy os vamos a hablar un poco más de nosotros, para que conozcáis mejor que hacemos. Somos Gramovatio, un growshop en Madrid. Estamos en Las Rozas de Madrid y llevamos ya 2 años abiertos.

Gramovatio-growshop-Madrid-tienda-pasillo

En Gramovatio growshop Madrid, queremos ofreceros los mejores productos, y la mejor atención posible a la hora de obtener cualquier producto relacionado con los productos cannabicos y productos para el autocultivo. Para ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes 300m2 de exposición donde tenemos diferentes tipos de productos.

En Gramovatio podréis encontrar diferentes tipos de tierras y abonos para vuestros cultivos, todo tipo de luminarias para el autocultivo en interiores, pantallas reflectoras, nutrientes para las plantas, sustratos, y productos orgánicos para el tratamientos de plagas, hongos, y lucha bacteriológica, tratamiento de olores, herramientas y accesorios.

 

Grow Shop Online

 

Tenemos una amplia selección de productos para los fumadores, donde tenemos desde vaporizadores, que permiten fumar sin humo, papel sin cloro, envases para la protección de los productos de uso medicinal, pipas de borosilicato, bongs y gran variedad de los mismos, en nuestra exposición.

Gramovatio-growshop-Madrid

Ofrecemos un amplia gama de equipos para el autocultivo, como son Balastros electrónicos, medidores de PH, ozonizadores, ventiladores, equipos para el control del clima y la temperatura, sistemas de cultivo, invernaderos y armarios, instrumentos de medición y una amplia sección de parafernalia.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con nuestro propio banco de semillas, que hace posible ofrecer a nuestros clientes, 12 genéticas con las que estamos trabajando, con dos premisas muy claras, recuperar genéticas originales y exclusivas, para ofrecer unas semillas feminizadas de calidad y también ofrecer unos precios únicos ofreciendo las semillas más baratas de Madrid. Queremos que todo el mundo sepa que ya hay un growshop en Madrid, que ofrece semillas de calidad a precios muy baratos.

 

Gramovatio Grow Shop Madrid

 

Gramovatio-growshop-Madrid-fondo

Queremos convertirnos en el growshop referencia de Madrid y para ello contamos con vosotros. Os invitamos a visitarnos a todos y que también nos sigáis en nuestro facebook, donde solemos publicar noticias, novedades y ofertas para nuestros seguidores. Aprovechamos para pediros que invitéis a vuestros amigos a visitarnos en facebook y así, hacer crecer nuestra comunidad.

Nos gustaría poder conoceros y contar con vuestra visita, seguro que os va a gustar nuestra tienda, nuestros productos y nuestros precios, y esperamos poder informaros y atenderos de la mejor forma posible para que volváis a visitarnos.

Gramovatio-growshop-Madrid-pasillo

¡Os estamos esperando!