Casa BLOG Actualidad Por ti, por los nuestros, por todos. Somos responsables

Por ti, por los nuestros, por todos. Somos responsables

En estos días de extraordinaria dificultad que estamos viviendo, todos tenemos que dar un paso al frente para, juntos, frenar la expansión del COVID-19.

Los ciudadanos debemos seguir las instrucciones de las Autoridades haciendo hincapié en una acción: #quedateencasa. Los profesionales de la salud seguirán demostrando su inagotable compromiso haciendo frente a la enfermedad. Los cuerpos de seguridad nos protegerán como siempre lo han hecho. Esta lucha contra el virus nos incluye a todos y cada uno de nosotros. También a empresas del sector del cannabis como es Gramovatio.

Ahora, más que nunca, somos responsables:

Con la sociedad:

Hemos reducido la plantilla para evitar mas la propagación y tomamos todas las medidas a raja tabla.

Con los clientes:

Mantenemos el servicio de envío a domicilio tal y como indica el Real Decreto 463/2020 y activamos el Servicio de Entrega CERO CONTACTO que garantiza la seguridad de nuestros productos hasta la entrega a MRW, empresa encargada de todos nuestros envíos.

Con nuestra gente:

Activando los más estrictos protocolos de seguridad que cada circunstancia ha exigido. Nuestros empleados son la razón de que Gramovatio Grow Shop sea una gran empresa que, en las circunstancias más difíciles, sigue estando allí donde se la reclama, tomando todas las medidas para realizar cada envío con la mayor seguridad, desde su preparación, pasando por el empaquetado hasta llegar a depositar en la empresa de paquetería encargada.

 

Una vez más, queremos agradecer la confianza que los clientes depositan en Gramovatio Grow Shop. Seguiremos trabajando mientras nos lo permitan. Gracias por confiar en nosotros.

Compartir:

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    Bienvenido/a a Gramovatio Grow Shop
    ¡RECUERDA! Estoy aquí para ayudarte
    Catalog
    wpChatIcon 0