- REGULARES Gramovatio Grow Shop

Ver como
- REGULARES

- REGULARES (190)

Tenemos exclusivas Semillas de marihuana regulares para los cultivadores más exquisitos, en nuestro catálogo disponemos de variedades de semillas regulares indicas y sativas, entre las que se encuentran las semillas regulares más potentes y con mayores concentraciones de THC.

También podemos ofrecer a todos nuestros clientes semillas regulares CBD. Las semillas regulares tienen la peculiaridad que al germinar la semillas y dar comienzo la floración entre la 4-5 semana, será cuando se pueda observar el sexo de cada planta. Normalmente suele equilibrarse el número de floraciones macho y floraciones hembra en un cultivo de semillas regulares.

De las semillas regulares se pueden obtener buenas genéticas que luego pueden ser utilizadas para poder ser cruzadas con otro tipo de genéticas y dar lugar a nuevas variedades. Existen semillas regulares que ofrecer sabores y esencias muy exclusivas.

El mejor growshop online para comprar semillas regulares más potentes y exclusivas es Gramovatio grow shop. Podemos ofrecerte diferentes formatos para la compra de semillas, desde compras unitarias, paquetes y promociones especiales y ofertas exclusiva si deseas comprar semillas regulares a granel. El mejor grow shop de Madrid con más de 7500 referencias y 3000m2.

    X
    Bienvenido/a a Gramovatio Grow Shop
    ¡RECUERDA! Estoy aquí para ayudarte
    Catalog
    wpChatIcon 0